Se robaron el equipo de sonido de Moderatto y ¡qué casualidad, otra vez en Puebla!

Se robaron el equipo de sonido de Moderatto y ¡qué casualidad, otra vez en Puebla!

por Adolfo Santino
moderatto-sonido-puebla

Al parecer los ladrones eran fans de Caifanes

Bodegas de Fania 97.- Al grupo Moderatto le robaron su equipo y lo peor de todo es que esto volvió a ocurrir en Puebla, igual que hace algún tiempo le pasó a los de Café Tacvba.

La banda tenía una presentación este viernes 29 en la feria local poblana, y justo cuando sus camiones cargados con su equipo iban en la carretera México – Puebla, un comando armado interceptó los vehículos para despojarlos de todos los costosos instrumentos que llevaban dentro.

“Un comando armado secuestró a los choferes , los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería. Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona no sabemos las condiciones”, denunció Moderatto en su cuenta oficial de Twitter.

Moderatto ya se quedó sin las bocinas que amplificaban sus gritos

El robo con violencia se habría dado en la caseta de Chalco, ya muy cerca de Puebla, y hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables, por lo que habrá que estar atentos a la próxima presentación de Fania 97 a ver si no sale por ahí la guitarra de Jay de la Cueva.

“Son nuestras herramientas de trabajo , nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, agregó la banda provocando las lágrimas de quienes sí creyeron algún día que eran una banda de rock.

Esperemos que el sonido de Moderatto sea recuperado y que las autoridades den de una vez por todas con quien se roba todas la matracas, violines y armónicas que pasan por el estado.

 

Ya que andamos con cosas que no deberíamos ver : Belinda vio un video del “niño polla” y se dio la asustada de su vida con lo que vio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar