Veganos se manifiestan para que ya no se celebre el "Día del Garrote" este 29 de abril

Veganos se manifiestan para que ya no se celebre el “Día del Garrote” este 29 de abril

por Adolfo Santino
garrote, veganos, simpson

En algunos lugares este día es más importante que la Navidad

Este 29 de abril se celebra el “Día del Garrote”, pero los veganos quieren tumbar esta efeméride y acabar con años de bonita tradición en donde los vecinos de las colonias persiguen animales rastreros.

La costumbre de salir a las calles para buscar animales considerados como peste empezó ya hace algunos años, y desde entonces las voces que piden cese este comportamiento colectivo han ido en aumento.

“Es una barbarie que hagan eso”, aseguró un activista vegano disfrazado de cobra.

Por el otro lado, los ciudadanos que celebran este día rechazan que se les quite el derecho de salir a los pastizales a buscar serpientes, ratas y demás alimañas que perturban sus sueños.

El día del garrote es una gran tradición que se celebra este día

“Para eso voy al gym, para estar listo para este día”, se pronunció un ciudadano tradicionalista.

El día del garrote se celebre en muchos países del orbe, y aunque varía de un lugar a otro, la constante es que las personas salen con sus bastones a buscar peligrosos animales ponzoñosos que de tener la oportunidad, ellos mismos acabarían con ellos.

Una de las principales quejas de los colectivos protectores de animales es que las serpientes tienen una importante función en los ecosistemas, y aunque no pudieron mencionar alguna, algo bueno deben de tener.

 

Y para leer más: Elon Musk quiere comprar a la Coca Cola para volver a ponerle “harina de la chida” dentro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar