Hay de todo en la viña del Señor
Cueva cuasi célibe.- Un sujeto soltero de 44 años ando publicando que anda buscando una persona para tener un hijo, pero sin ser pareja, ni vivir juntos, ni hacer el delicioso; y no sabemos cómo planea concebir.
El individuo de nombre Sebastián Álvarez y originario de Mar de Plata en Argentina ha publicado en varios sitios que tiene la ilusión de ser padre, y de ahí que esté buscando a una pareja para lograr ese cometido, pero repetimos, sin ser pareja ni nada, y se parece a las citas de Bumblee.
El individuo de nombre Sebastián Álvarez y originario de Mar de Plata en Argentina ha publicado en varios sitios que tiene la ilusión de ser padre pic.twitter.com/zgyPfwHxnj
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) April 23, 2022
El solitario sujeto tuvo una pareja de muchos años, y hace algún tiempo se separó de ella pero no logró tener ningún hijo, de ahí que ahora esté buscando a alguien para ese cometido.
“Me separé pero el deseo de ser padre no se fue, y a partir de ese momento empecé a pensar: ¿y ahora? ¿tengo que empezar todo otra vez de cero? ¿encontrar una novia, conocernos, convivir, ver si la pareja funciona, para luego tratar de tener un hijo? ¿cuánto tiempo me va a llevar eso, si es que pasa? ¿voy a seguir teniendo ganas no sé, a los 50?”, explica Sebastián quien también dio detalles de la infertilidad de su ex.
Debido a que no tiene intención de entablar una relación con la persona, él está proponiendo la figura de “co-maternidad” en donde ambos se harían cargo del hijo que naciera, pero sin crear un vínculo afectivo entre ambos, y solo se juntarían para gestarlo y una vez que nazca, compartir la crianza del menor.
Sebastián se ha unido a varios grupos en las redes con la intención de encontrar a alguien dispuesto a eso (igual que Bumblee):
Así es el mensaje de un sujeto que busca a una mujer para tener un hijo pic.twitter.com/jm2lDOmEUw
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) April 23, 2022
“Hola, soy Seba de Mar del Plata. Me gustaría conocer a una mujer para llevar a cabo una copaternidad presente, amorosa y responsable”, dice uno de los mensajes del sujeto devenido en monje.
A pesar de que existe la posibilidad de adoptar en solitario, él quiere que el hijo sea biológicamente suyo, y quiere que tenga ambas figuras, la materna y la paterna.