Ah caray: Ya salió a hablar Luna Bella a decir quién fue la que la sacó del cristianismo para volver a lo suyo

Ah caray: Ya salió a hablar Luna Bella a decir quién fue la que la sacó del cristianismo para volver a lo suyo

por Adolfo Santino
luna-cristianismo-bailarina

Con razón ya no la has visto en la congregación

Púlpito de las declaraciones.- Luna Bella ha dejado formalmente su etapa como cristiana conversa para volver a lo suyo que es el modelaje de pijamas y sandalias.

La también influencer y youtuber explicó algunas de sus experiencias como cristiana que la hicieron alejarse de esa vida, y actualmente ha vuelto a mostrar sus lunares en su cuenta de Onlyfans.

Luna se haría muy famosa por realizar rutinas de aerobics y estiramientos en lugares públicos, y sus videos en su momento fueron más vistos que la llegada del hombre a la Luna, pero justo cuando se encontraba en la cima (de la fama) le anunció al mundo que dejaba la vida de excesos para hacerse cristiana.

Luna Bella sigue buscando dónde acomodarse en la vida

Las revelaciones fueron dadas a conocer en un podcast de YouTube con un tal Gusgri, en donde Luna explicó qué fue lo que le pasó cuando andaba de “aleluya”:

“El pastor me dijo: ‘Te pago una lana. Ahí fue cuando dije: Esto es pura hipocresía””, asegura la chica quien al parecer el pastor no se dio con que ella pasara por la limosna.

Esta es la entrevista completa:

Esto explicaría por qué Bella Luna dejó también esa vida hace unos meses, noticia que también sorprendió pero no tanto como la primera vez.

La misma influencer reconoció que tenía toda la intención de seguir con esa vida, pero fue tanto el acoso del pastor y de otras personas dentro que decidió mejor salirse.

En la misma entrevista comparte detalles sobre qué es lo que el pastor quería a cambio de su lana (entre otras revelaciones propias de la congregación), subiendo de tono sus declaraciones que no pueden ser reproducidas aquí por ser horario familiar.

 

Y por si no lo viste: van a subastar el hacha que uso Jack Nicholson en “El Resplandor”, ahí por si gustas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar