OMG he is back! Carlos Muñoz promete crear una empresa en 1 día y luego rifarla entre sus seguidores

OMG he is back! Carlos Muñoz promete crear una empresa en 1 día y luego rifarla entre sus seguidores

por Adolfo Santino
carlos-munoz-master-empresa

Levante la mano quien quiera una empresa creada la noche anterior

Salón de las tómbolas.- Tras haberse retirado un tiempo (tres semanas) de la vida pública, Carlos “Master” Muñoz ha vuelto, y aunque ya no da conferencias en donde se habla del rol de los meseros en la sociedad, ahora está ofreciendo crear una empresa en tan solo 24 horas para regalársela a uno de sus seguidores.

“En 24 horas estoy planeando sacar la idea, ponerle nombre, sacar las redes sociales, lograr un cliente, entregar el servicio, contratar al primer empleado, cobrar y dejar la cuenta con mil dólares”, explicó el autollamado “gurú de los negocios”.

Muñoz quien como dijimos ya está de vuelta en las redes sociales después de 13 minutos de descanso, ha tomado un rol “menos agresivo”, aunque muchos consideran que eso solo es una fachada para que a la primera oportunidad salga el verdadero Carlitos.

Carlos Muñoz está de vuelta y con nuevas ideas

El reto al que el propio influencer llamó “24 challenge” fue anunciado en sus redes, y tendrá lugar el 28 y 29 de abril de este año en el que dará a los participantes un curso sobre negocios, y al final, rifará la “empresa” creada horas antes a uno de los participantes.

Evidentemente, el curso tiene un costo de 799 dólares por persona (sí, eso cobra), en el que habrá varios oradores, incluyendo el propio Muñoz quien impartirá una sesión sobre creación de negocios, y no se ha confirmado si habrá un snack en el salón, y en caso de que sí, si habrá meseros atendiendo el mismo.

Al final del curso, la “empresa” se rifará entre los participantes, por si creían que no valía la pena gastar 16 mil pesos en un curso de él.

 

Ya que andamos con gente con estabilidad mental: un sujeto mandó 12 mil cartas al gobierno quejándose por el ruido de los aviones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar