Alfredo Adame PATENTARÁ sus "patadas de bicicleta" quesque porque "ya las usan en la UFC", dice

Alfredo Adame PATENTARÁ sus “patadas de bicicleta” quesque porque “ya las usan en la UFC”, dice

por Adolfo Santino
adame-alfredo-patadas-patentar

Que nadie las va a poder usar sin su permiso

Dojo de autodefensa lerda.- Alfredo Adame amenazó con patentar sus famosas “patadas de bicicleta” que porque ya las vio que las están usando en la UFC.

Todo esto después de que Adame se peleara hace unos días con el supuesto abogado de Carlos Trejo quien “interrumpió” una rueda de prensa que daba el actor, y en un momento dado, se agarraron a golpes (a manner of speaking), y terminó otra vez en el suelo recurriendo a sus desesperadas patadas con técnica.

Adame quien esta semana no ha entrado en conflicto aun con algún automovilista o puesto de tacos, adelantó lo anterior en entrevista con Eden Dorantes, para un canal de YouTube:

“Ya las voy a patentar… bueno, ya están en la UFC y existen aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, a ver si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta”, aseguró el excandidato a diputado federal.

Alfredito (como le dicen sus ex) ha mencionado mucho lo de sus “patadas de bicicleta” y aunque no las hemos visto en acción de manera efectiva en todos los combates urbanos en los que ha sido derrotado, él tiene mucha fe en su efectividad; de ahí que esté pensando en patentarlas debido a que nadie en toda la humanidad antes que él las ha utilizado.

La misma entrevistadora cuestionó al exconductor serio (según decían las tías en los 90) sobre la burla que haría Omar Chaparro de sus patadas, a lo que éste contestó:

“Omar Chaparro es un imbécil, es un pobre acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que mis cintas negras las había comprado en algún lugar”.

Ojalá Chaparro no se entere de esto, pues en una de esas se le deja venir para propinarla su 57ª derrota casera al hilo.

 

Y por si no lo viste: se robaron una laptop de Carin Leon (¿quién?) en pleno concierto que estaba dando en la Feria de San Marcos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar