Gobierno informa que rentará el aeropuerto de Santa Lucía como salón de eventos

Gobierno informa que rentará el aeropuerto de Santa Lucía como salón de eventos

por Adolfo Santino
santa, lucia, aeropuertos, fiestas

Podrán llegar también en el avión presidencial rentado

Salón de Eventos “El General Fiestero”.- El gobierno anunció que rentará el aeropuerto de Santa Lucía como espacio para fiestas de XV años, bautizos, bodas o cualquier evento que requiera de mucho espacio y poco ruido.

Aunque el gobierno rentará el espacio solamente con el montado de sillas y mesas, también ofrecerá un paquete en el que incluirá tlayudas para los invitados, y otro donde los militares harán un espectáculo en lugar del tradicional vals.

El aeropuerto está teniendo un éxito tremendo

Los informes para la renta del espacio semi vacío se darán en Palacio Nacional o en los cuarteles del Ejército, y se invita a la población a apartar su fecha con tiempo para evitar que vayan a encontrar ocupada la fecha de su evento.

“No que no iba a funcionar”, se burló de sus opositores López Obrador al anunciar el nuevo uso del aeródromo.

Las fiestas podrán realizarse tanto en las salas de abordar como en las terminales, siempre y cuando no interfieran con la basta actividad del aeropuerto, confirmando así la visión del gobierno al construir esta obra magna multi usos.

“Ahí viene un avión, hay que mover las mesas al lado de la pista, por favor”, dirá el encargado de control aéreo cada 5 horas que venga un vuelo de Tabasco.

 

Y por si no te diste cuenta: La “compañere” ya abrió cuenta de Onlyfans y te decimos cuánto cobra por suscripción.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar