"Yo ya cuidé a mis hijos" y otras frases que dicen los abuelos que no cuidaron a nadie

“Yo ya cuidé a mis hijos” y otras frases que dicen los abuelos que no cuidaron a nadie

por Adolfo Santino
abuelos-hijos-frases

Son los mismos que opinan sobre el número de hijos que deberías tener

Ropero boomer.- Mucho se ha hablado de las personas que todo el tiempo dejan a sus hijos al cuidado de los abuelos, pero ahora es momento de hablar de esos abuelos que no cuidaron ni a sus hijos, y ahora se quejan que sus hijos y nietos “no los visitan”.

Vamos a endulzarlo un poco: esta nota tratará de las frases que dicen los boomers y que los revelan como que nunca cuidaron a sus hijos, y por ende, ni de broma cuidarían a sus nietos. Listo, así está mejor.

Las siguientes frases lapidarias revelan que el abuelo en cuestión no te cuidará a las bendis, pero luego se quejará que sus nietos quieran más a los otros abuelitos:

1. “Se me complica por las mañanas”.

Si un día quieres pedirle un favor a los abuelitos para que cuiden un rato a sus nietos y dicen esa frase, es que no solo estarán ocupados por la mañana, sino que por las tardes estarán cansados de lo que hicieron horas antes…

2. “¿Para cuándo la parejita?”

Todo boomer que se respeta opina sobre el número de hijos que debes tener. En el fondo te quieren ver exhausto como ellos estuvieron de tanto morro que tuvieron.

3. “Estás malcriando a tus hijos”.

El sello particular de la generación que heredó, se jubiló antes de los 60 y compró terrenos a precio de nada es que creen que saben todo incluyendo cómo criar a los hijos ajenos.

4. “Yo a tu edad…”.

Aquí te puede contar una anécdota que seguramente será falsa o exagerada y que utilizará para darte un consejo que a lo mejor le pediste sobre qué haría él en un supuesto dado.

5. “Yo ya cuidé a los míos”.

Si pusieras a ese boomer a cambiar pañales no sabría ni por dónde empezar. Ah, pero ponle unas fichas de dominó para que veas cómo hasta las manos se le aceleran.

6. “Allá tú”

Esta frase pasivo – agresiva está llena de carga de deseos de que te pase algo con tal de que ellos sientan que tuvieron la razón. Es dicha cuando no atiendas sus sabios consejos que obtuvieron tras años de no leer y dormirse mientras ven la tele.

 

Y por si no te diste cuenta: La “compañere” ya abrió cuenta de Onlyfans y te decimos cuánto cobra por suscripción.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar