Colocan trajineras afuera de San Lázaro por todas las lágrimas chairas derramadas

Colocan trajineras afuera de San Lázaro por todas las lágrimas chairas derramadas

por Adolfo Santino
reforma-chairos-lagrimas

¡Tome sus precauciones porque hay inundaciones!

Laguna Salada.- Las lágrimas chairas han causado inundaciones afuera de San Lázaro obligando a que se coloquen trajineras para poder salir del recinto.

Las inundaciones empezaron a formarse tras el rechazo a la Reforma Eléctrica de parte de los diputados, quiene votaron en contra de la propuesta presidencial para desconsuelo de los chairos que acamparon todo el día afuera de San Lázaro.

La atípica inundación por no tratarse todavía de la temporada de lluvias ha provocado la movilización de todos los servicios de emergencia quienes se dijeron en alerta constante hasta que la salada corriente amaine.

“Le pedimos a la población que si van a pasar por ahí, lleguen con salvavidas o sin haber comido por aquello de los calambres”, alertó el titular de Protección Civil al ver el tamaño de la inundación.

Las lágrimas alcanzaron el metro de altura

Los dueños de las trajineras habrían movido sus embarcaciones justo hasta el lugar de sesiones para poder trasladar a legisladores y ciudadanía en general que quedaron varados en la inmediaciones del lugar, y que no contaban con que se formaría un mar de lágrimas de chairas.

Hasta el momento no se reportan daños materiales, pérdidas humanas o chairos deshidratados; pero el nivel del agua ha subido hasta el metro de altura, de ahí la necesidad de usar una embarcación para transitar por el lugar sin riesgo de ser llevado por la corriente.

Hay otros reportes no confirmados de inundaciones afuera de Palacio Nacional, por lo que seguiremos informando.

 

Y por si no te diste cuenta: La “compañere” ya abrió cuenta de Onlyfans y te decimos cuánto cobra por suscripción.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar