Parece que el novio se quedó con ganas de ver una pelea en el lodo
Pantano Marital.- Una pareja de recién casados estaban en una sesión fotográfica cuando en eso que se caen al lodo y pues quedaron todos embarrados.
La sesión de fotos que se realizaba al aire libre y de manera extraña en una ciénaga o pantano, misma que no llegó a buen fin ya que en un momento dado el novio cargó a la novia para caminar con ella pero no avanzó ni tres pasos cuando ambos cayeron al lodazal.
Mientras ambos rebosaban de felicidad luego de la ceremonia religiosa, el fotógrafo se preparó para hacer tomas de ambos caminando en ese lugar sin saber que sería una sesión antes de la desgracia.
La desesperación de la novia es evidente en cuanto siente el lodo manchar su vestido, aunado al pavor del novio quien no sabe cómo va a reaccionar su ahora esposa, y su cara de preocupación es una joya.
@bumagazТикТок блокирует весь ролик😰 Продолжение у меня в инсте @bumagaz♬ оригинальный звук – Фотограф | Photographer
Toda la secuencia de la caída quedó grabada y eventualmente revelada, y el resultado parece que siempre fue a propósito pues es una belleza de trabajo con todo y las manchas de lodo.
Lo bueno que el lodo se quita con vinagre
El video fue subido a las redes sociales y ahí se haría viral, sacándole una sonrisa a todos menos a la novia quien va a durar toda su vida sin querer volver a acercarse a un pantano o poder ver una pelea de lodo.
@bumagaz Хотели бы себе такие?🥲 #фотографалматы #неповторять #платьеневесты #свадебныйфотограф ♬ Oh No – Kreepa
Hasta el momento los novios no han opinado al respecto, y se desconoce el estado de salud del novio quien tenía grandes planes para su Luna de Miel, mismos que de seguro no se concretaron.