Papá del año: un vato se molestó cuando revelaron que tendrían una niña

Papá del año: un vato se molestó cuando revelaron que tendrían una niña

por Adolfo Santino
revelacion-nina-papa

Alguien quería el compañerito para las cascaritas

Valle de las desilusiones.- La revelación del sexo de un bebé no fue del agrado del papá quien hasta se mostró molesto cuando vio que él y su esposa estaba esperando una niña.

Desde hace algunos años, se ha puesto de moda el hacer un juego con la revelación del sexo del bebé que está por nacer, y a pesar de no contar con el aval de la compañere o de Miss España, esto se ha ido esparciendo hasta ser prácticamente ya una tradición entre las parejas que están a punto de entrar en un período contrario a la hibernación donde no dormirán o verán series por meses.

En el video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve cómo la mamá sostiene a una niña pequeña con una mano, y un paraguas con la otra, mientras el padre atienda a otra niña en el suelo en espera de que la sombrilla se abra y revele el sexo del bebé por nacer.

Y efectivamente se abre y salen papelitos color rosa, que Gabriel Quadri y buena parte de la población dirían que significa que el bebé será una niña, cosa que no fue del agrado del padre quien al parecer tiene “la maldición de Enrique VIII”.

Mientras las niñas y la madre celebran, él pobre hombre que no tendrá jamás su compañerito de cascaritas alcanza a decir “f&ck”.

Y no solo fue la reacción “inicial” del padre la que sorprende, pues incluso se separa de la escena que alguien estaba grabando para irse evidentemente molesto por las noticias que le acaban de dar.

“De verdad hay algo más repugnante que un hombre adulto teniendo una rabieta por el género del bebé que él participó en crear?”, fue algún comentario en el post original.

A pesar de la opinión general, la mujer salió a comentar que “su esposo “ama a todas sus niñas y ellas lo aman; él ha amado a sus bebés desde el momento en que supo que las tendríamos. Él es un buen papá”,  en un intento por auto convencerse de que vienen buenos tiempos.

Y por si no lo viste: El Canelo Àlvarez anda diciendo que nadie le duraría “ni 10 segundos” en una pelea callejera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar