Doñita es exhibida mojando a las personas que se sientan bajo un árbol porque "la banqueta es de ella"

Doñita es exhibida mojando a las personas que se sientan bajo un árbol porque “la banqueta es de ella”

por Adolfo Santino
donita-banqueta-agua-manguera

Lo bueno que las refrescó del calor de la tarde

Banqueta Privada.- Una señora fue captada mojando a unas personas que se habían sentado en un árbol afuera de su casa bajo el pretexto de que “la banqueta es de ella”.

La señora al escuchar que había unas chicas sentadas en la banqueta de su casa, salió con su manguera a regar (sí, en ese preciso momento) y ahora sí que diciendo “¡agua, va!”, les echa el chorro, en una de esas joyas que se pierden los que viven cerca de las auroras boreales .

“Al parecer la banqueta no es pública, si no de ‘su propiedad’. Al ver que no nos quitábamos (porque no había sombra en otro lado y porque nos lo pedía de forma muy grosera) entonces nos mojó con el pretexto de que tenía que regar la calle, a las 2pm de la tarde, oiga”, explicó una de las chicas que subió los videos a sus redes sociales.

A pesar de que las chicas intentan explicarle a la señora que “no están haciendo nada” y que solo están guarneciéndose del sol bajo el árbol que está afuera de su casa, la realizada mujer las agrede una y otra vez hasta que las corre.

Las escenas quedaron exitosamente grababas y sucedieron en algún punto de la ciudad de Colima, y en ellas se puede apreciar como la mujer en cuestión está viviendo plenamente la Semana Santa practicando el amor al prójimo.

La publicación en Facebook lleva más de 10 mil reacciones y 30 mil compartidas (debe haber un espacio en el infierno para quien comparte sin reaccionar), y todos los comentarios son condenando la actitud de la mujer quien vive una vida plena resguardada en su casa con la banqueta bien regada.

Por si no fuera suficiente, en el último vide se ve cómo doña Florinda se acerca al camión en el que se irían las chicas para lanzarles botellas, en un colofón exacto para toda la obra.

Y por si no lo viste: El Canelo Àlvarez anda diciendo que nadie le duraría “ni 10 segundos” en una pelea callejera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar