Dermatólogos aseguran que meterse a albercas de piña en Semana Santa es bueno para el cutis

Dermatólogos aseguran que meterse a albercas de piña en Semana Santa es bueno para el cutis

por Adolfo Santino
semana, santa, alberca, dermatologos

Nadie para rejuvenecer la piel que ir a un balneario lleno en vacaciones

Zona del cutis rosáceo.- La asociación de dermatólogos han alabado las ventajas de meterse a albercas de piña durante vacaciones de Semana Santa.

Esta bonita tradición se repite año con año, pero hasta hoy se desconocían las bondades de exponerse a este tipo de piscinas saborizadas que son benéficas para nuestra piel.

“Mientras más gente haya metida en una alberca, mayor es el beneficio para la piel”, señaló el dermatólogo Cutáneo Rosado del Ungüento.

Los dermatólogos recomiendan tomar este tipo de baños al menos una vez al mes

A pesar de los beneficios que el tomar este tipo de baños colectivos, muchas personas solo acuden a los balnearios durante Semana Santa; de ahí que mucha gente tenga resequedad en el piel.

“Si nadaran todos los días en albercas públicas, hasta el cabello ya lo tendrían castaño”, agregó el Dr. Ungüento.

Otro punto a tomar en cuenta para que la experiencia sea lo más beneficiosa posible, es que los bañistas deben traer muchas cervezas, lo que asegura que el PH de la alberca será idóneo para el tratamiento de la piel.

El sabor a piña en el agua es indispensable para que las células de la piel se regeneren y abonen al rejuvenecimiento del cutis, de ahí que anden son la piel tersa al volver de vacaciones.

Y por si no te diste cuenta: La “compañere” ya abrió cuenta de Onlyfans y te decimos cuánto cobra por suscripción.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar