Mexicanos poco agraciados y cautelosos aseguran que seguirán usando el cubrebocas

Mexicanos poco agraciados y cautelosos aseguran que seguirán usando el cubrebocas

por Adolfo Santino
cubrebocas-pandemia-feos

Prefieren no arriesgarse de contagiar a nadie

Colina del Lampiño Querendón.- Una buena cantidad de mexicanos se han manifestado en contra de levantar las medidas sanitarias con las que llevamos viviendo desde hace más de dos años, entre ellas, el uso del cubrebocas.

“¿Para que arriesgarnos a infectarnos de algo?”, cuestionó a las autoridades un sujeto que nunca ha tenido novia.

Para muchas personas, la mascarilla ha significado un halo de invisibilidad de ahí que muchos no estén listos para volver a exponerse al escarnio público o los volteones de cara.

“Antes cuando coqueteaba me volteaban la cara, ahora con cubrebocas ya hasta me sonríen. Tal vez me veo enigmático así”, supuso un aficionado del América.

El cubrebocas les ha dado un halo de misterio a los lampiños

Son estos mismos individuos los que ya han amenazado al gobierno que ellos seguirán tapándose la cara aunque no haya ni influenza estacional, siempre viendo por el bien común.

Los infieles también se han mostrado a favor de seguir usando la mascarilla sin importar que ya no existe el virus pues según dicen, “no se sabe cuando puede haber otra cepa del virus”.

Por su parte, el gobierno ha mencionado que quien quiera seguir usando mascarilla es libre de hacerlo, a excepción de cuando se tomen datos biométricos en las oficinas de gobierno o para nadar.

 

Y por si se te pasó: un periodista le atinó a los rivales de México en el mundial horas antes de que fuera el torneo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar