Un vato le dio un zape a una botarga de Disney y ahora no va a poder tener ni ver pelis del ratón

Un vato le dio un zape a una botarga de Disney y ahora no va a poder tener ni ver pelis del ratón

por Adolfo Santino
botarga-disney-parques

Que ni lo traigan a las farmacias similares

Parque de los desfiles deprimentes.-  Un vato le dio un sapezote a una botarga de los parques de Disney y ya sabrán cómo le fue al individuo con infancia dañada.

El incidente fue grabado por otro huésped que sí estaba disfrutando el número de los trabajadores disfrazados, y es justo cuando un empeluchado termina su acto, donde el otro visitante se le acerca para darle un golpe en la “cabeza”.

Evidentemente, el individuo fue sacado del parque que Disney tiene en Shangai (sí, tienen en China en lugar de poner en la ciudad de México), precisamente por haber violentado a uno de los trabajadores con su acción.

La botarga sintió una sacudida dentro del traje

El ratoncito que no identificamos si es Chip, Dale o el Tambor de Bambi que sacude la “colita” para despedirse del público, lo que parece que prende al chavo que sin pensárselo dos veces, se le deja ir para darle el zape que le costó no volver a entrar a ningún parque del ratón de por vida. La verdad no se pierde de nada, pero esa… es otra historia.

@disney_stuffbackup Glad the guest was kicked out #disney #disneyland #mickey #mickeymouse #disneytiktok #disneyparks #disneyworld ♬ Disney Pictures Intro – Disney Pictures

Este no es el primer incidente de este tipo, de hecho, en el mismo video del incidente publicado en TikTok hacen una compilación de otros momentos en donde los turistas agreden a las botargas que solo hacen su trabajo.

Y sí, sí entendemos que ya de adultos el actuar de las botargas en estos lugares pueda sacar nuestros más bajos instintos, pero para eso hay pretzels y largas filas: para no caer en tentaciones viscerales.

Y como que esto ya lo habíamos visto antes en otros lados y en una de esas, el sujeto se inspiró en una de ellas para golpear a la botarga (minuto 3:40):

 

Y por si se te pasó: un periodista le atinó a los rivales de México en el mundial horas antes de que fuera el torneo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar