Will Smith "renunció" a la Academia de los Premios Óscar y sí que le salió cara la cachetada

Will Smith “renunció” a la Academia de los Premios Óscar y sí que le salió cara la cachetada

por Adolfo Santino
will, smith, academia, premios

Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel Air

Ring Guajolotera.- El actor Will Smith “renunció” a la Academia de los Premios Oscar y parece que sí le salió caro andar cacheteando a la gente.

El anunció fue hecho por él mismo luego de haber sostenido una reunión con las autoridades disciplinarias de la Academia en la que ya se pronosticaba que terminaría saliendo como miembro de la misma.

“He respondido directamente al aviso de audiencia disciplinaria de la Academia y aceptaré todas y cada una de las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la nonagésima cuarta presentación de los premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a las que he lastimado es larga, e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y la audiencia global en casa”, publicaba apenas hace algunas horas Will Smith como ya sabiendo de donde vendría el sablazo.

Los Premios Óscar se convirtieron en ring para las cachetadas

Tras la reunión, el actor Will Smith habría “renunciado a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas después de haber agredido al comediante Chris Rock en plena gala”, por si creías que había sido un truco para levantar el rating de la entrega (que de hecho, sí lo levantó).

Mucho se había especulado en los días después de la ceremonia, en los que se hablaba sobre las consecuencias del protagonista de “King Richard”, película que a la postre le daría su primer Oscar al histrión, y que seguramente será el último.

“Tengo el corazón partido. Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine. Por lo tanto, renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que el consejo considere apropiada”, decía el comunicado de Smith como cuando Recursos Humanos te hacen firmar tu renuncia desde que te contratan.

Y por si se te pasó: una enfermera puso en la cartilla de la paciente que “la pateó un chaneque” como causa de la cita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar