Gobierno de CDMX anuncia que adaptarán el NAICM como Parque Acuático Pejetongo

Gobierno de CDMX anuncia que adaptarán el NAICM como Parque Acuático Pejetongo

por Adolfo Santino
semana-santa-vacaciones-naim

“No hay lago pero sí balneario”, será el slogan del lugar

Terminal de los Chapoteaderos ambulantes.- El gobierno de la ciudad de México anunció esta mañana que adaptarán el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM, por sus siglas melancólicas) como balneario para que las personas tengan otra opción de a dónde ir en esta Semana Santa.

La otrora maqueta de primer mundo lleva tiempo que fue inundada de manera circunstancial por el actual gobierno federal, razón por la que la jefa de gobierno aprovechará este espacio para inaugurar el “Parque Acuático Pejetongo”, mismo que se espera atraerá chairos de todo el país con ganas de nadar.

“La que era la torre de control funcionará como un gigantesco tobogán “, adelantó Claudia Sheinbaum.

La mejor opción para pasar una Semana Santa neoliberal

Las albercas del complejo se estarán llenando periódicamente con las lágrimas de simpatizantes del PRIAN quienes de vez en cuando acuden al lugar para depositar su melancolía de lo que no fue en forma de llanto.

El parque temático contará con puestos ambulantes ubicados donde sería la ficticia terminal 3 para que los paseantes puedan saciar su hambre luego de nadar, entre los que se contará con puestos de tlayudas y quesadillas deslactosadas para ir acorde al turismo que acudirá al lugar que será inaugurado en cuanto pase la veda electoral.

 

Y por si acaso se te pasó: una enfermera puso en la cartilla de la paciente que “la pateó un chaneque” como causa de la cita.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar