Ante tanto mame, el internet recordó la tlayuda gourmet del Pujol y se le fueron encima

Ante tanto mame, el internet recordó la tlayuda gourmet del Pujol y se le fueron encima

por Adolfo Santino
tlayudas-pujol-olvera-chef

¿Alguien quiere canapés a $100 pesos?

Cocina del chef mamerto.- Parece que la palabra clave de la semana fue “tlayuda”, y para no quedarse fuera de todo el mame que surgió alrededor de este platillo típico mexicano, el internet recordó la vez que el chef Enrique Olvera sacó sus propias “tlayudas” de alcachofas.

Aprovechando todo el tema, el también dueño del polémico restaurante “Pujol” presentó sus propias “tlayudas” que parecen canapés y que según algunos usuarios, las venden en $100 pesos dentro del afamado restaurante.

El platillo mostrado que uno creería que no es real si no conociera la fama del lugar, ha levantado todo tipo de reacciones (la mayoría negativas) primero por el hecho que estén usando el momento generado por los ambulantes del AIFA que vendían dicho platillo; y segundo, que se atrevan a decir que eso es una tlayuda.

Las tlayudas de Pujol están más tristes que su fama

Incluso hubo algunos maromeros que intentaron justificar el platillo diciendo que “así son de prueba para que los comensales los degusten y ahora sí sepan qué pedir”, versión que nadie les creyó. La verdad es que el extraño chef ya había mostrado su “creación” desde abril del año pasado, fue ahora con toda la coyuntura que el internet lo retomó para acabarlo.

“Con ese precio mejor vuelo a Oaxaca y me como una tlayuda de verdad”, se leyó en uno de los comentarios.

La sola imagen ya se ha vuelto viral sobre todo por el descaro del lugar que no contento con vender el kilo de tortillas a precio de pepitas de oro, ahora sacan su retorcida versión de lo que debería ser una tlayuda, y como que los tiempos no están para eso.

Parece que el chef Olvera ha de creer que sustituir el queso, el chorizo, el bistec, el guacamole y la crema que lleva una tlayuda está bien si dice que es “gourmet”.

Hablando de gente especial: esta chica escuchaba voces que la ofendían en la noche y resulta que era su suegra que se metía a su cuarto a ofenderla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar