¿Te falta otro puentecito? Proponen que el cumpleaños de AMLO sea feriado

¿Te falta otro puentecito? Proponen que el cumpleaños de AMLO sea feriado

por Adolfo Santino
amlo-puente-feriado-cumpleanos

Ojalá que caiga en lunes…

Feria del fanático.- Un grupo de personas hartas de que no haya suficientes “puentes” al año, han lanzado una petición para que se declare el cumpleaños del presidente López Obrador como día feriado.

La petición ha sido firmada hasta el momento por casi 200 personas, y en ella se crearía el “Día de AMLO” que se celebraría el 13 de noviembre sin importar si cae en miércoles o en el fanatismo en fin de semana.

La petición fue creada en la plataforma Change.Org por la usuaria identificada como “Marisol Ordoñez”, en donde propone precisamente que el cumpleaños del mandatario sea considerado como oficial y festivo, por si creían que ya se había llegado al límite de lo que podíamos ver en un solo sexenio.

Bueno, pues otro día feriado en noviembre no nos caería mal

La fecha propuesta como ya se dijo, coincide con el día del nacimiento del titular del ejecutivo federal y en la petición se explica que “sería un homenaje” hacia el macuspano.

“Es una forma de rendir homenaje por su incansable lucha a favor de la justicia social y la igualdad de los seres humanos”, dice la petición en la plataforma casi sin errores ortográficos.

“AMLO es un libertador de México y debemos homenajearlo en su natalicio, para que nunca se le olvide y siempre se le recuerde”, agrega en la explicación de la petición para darle seriedad al asunto.

Lo bueno de esas peticiones es que cualquiera puede iniciar una sin importar lo viable que sean o no; así pues, hay peticiones para declarar como lunáticos a los que creen que Lebron James es mejor que Michael Jordan, aunque esta sí que tiene sentido y debería ser ley; también hay otra en donde se pide que se ponga el intro de los Looney Tunes al empezar las mañaneras y que tiene más de 12 mil firmas. Pueden checarla aquí.

 

Por si se te pasó: un vato le pidió a una chica para la gasolina en la primera cita y lo exhibieron por todo el internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar