Google Maps ya te permite ver el lugar exacto donde fue "la caída de Edgar", por si no sabías

Google Maps ya te permite ver el lugar exacto donde fue “la caída de Edgar”, por si no sabías

por Adolfo Santino
google-maps-edgar

Por si te gusta visitar lugares históricos

Riachuelo de las empapadas.- En los albores de esta era, las personas todavía estábamos a merced de lo que los canales de cable nos quisieran pasar, teníamos que desconectar el teléfono fijo para conectarnos a internet y pasábamos el tiempo viendo videos de YouTube. Sí, eran tiempos tristes.

Y fue en esos videos de YouTube que se hicieron virales muchas personas que seguimos llevando en el corazón como “El Canaca”, “El dios Eolo”, “El ferras”, y por supuesto, “Edgar y su caída”.

Y es precisamente este último de quien vamos a hablar en esta nota, pues el lugar exacto donde lo tumbaron al riachuelo ha estado mucho tiempo oculto, pero ahora Google Maps ya nos permite ver dónde sucedió.

El video data de 2006 y por mucho tiempo contó con el honor de ser el video más visto de YouTube, y aunque sabemos que fue en algún lugar de Nuevo León, pues el lugar exacto no lo sabíamos.

Así las cosas, Google Maps ha actualizado su servicio de lugares y ubicación, y ahora muestra con un pin el lugar donde aconteció “la caída de Edgar” por si te gustan visitar lugares históricos.

El punto titulado como “lugar de culto” cuenta con cinco estrellas y está en la localidad de San Carlos en el municipio de Vallecito, efectivamente del estado de Nuevo León.

“El nacimiento de una leyenda y el inicio de una era”, “Patrimonio de la humanidad”, “Cómo olvidar este evento que fue el que impulsó YouTube. ¡Gracias Edgar!”, fueron algunos de los comentarios de la gente al enterarse de las buenas nuevas.

Y para rematar, recordemos algunos de los gloriosos comerciales que salieron a raíz de este importante evento de la humanidad:

 

Y por si no lo leíste: esta chica escuchaba voces que la ofendían en la noche y resulta que era su suegra que se metía a su cuarto a ofenderla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar