Lord Molécula no estuvo en la inauguración y ya queremos llorar
El “periodista” Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula” se perdió cuando iba a Santa Lucía para la inauguración del nuevo aeropuerto, y se quedó sin cubrir la mañanera del presidente.
El excéntrico comunicador había adelantado que él también iría a la inauguración del AIFA y que haría menos de una hora del camino tal y como había sugerido el presidente López Obrador, y pues nomás hizo tres horas y media.
Amigos acompañenme a ver a está triste historia, el Lord Molécula, hizo 3 horas 20 minutos al Aeropuerto nuevo y lo transmitio en vivo, foto por si lo borra 😃 pic.twitter.com/WcvtoMG3Ro
— No pos si (@sonbienviboras) March 21, 2022
Molécula habría estado dando “vueltas” para poder llegar a la base aérea de Santa Lucía, elevada recientemente de rango a aeropuerto, y ya cuando llegó, la conferencia del mandatario había concluido en lo que debe ser la veintiúnica mañanera que se pierde el sujeto.
¿Pues no que Santa Lucía estaba a 40 minutos?
Pozos tendría su GPS activado pero ni así supo llegar al nuevo aeropuerto, al menos no en el tiempo que tenía proyectado para hacerlo para ponerse en primera fila y leerle al presidente preguntas desde su celular.
“Tenemos problemas. Miren, pues parece que seguimos perdidos”, dice el comunicólogo en algún punto de la transmisión.
#VIRAL El 'youtuber' "Lord Molécula" se perdió rumbo al Aeropuerto Felipe Ángeles. Hizo tres horas para llegar.
"Mejor nos regresamos porque está muy feo por aquí", dijo 😂 😂 😂 😂 https://t.co/hcmH8hoGZr
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 21, 2022
“Bueno, parece que ya nos dieron indicaciones. Vamos a ver si por acá…”, menciona tras bajarse de su auto para preguntarle a la antigua a un policía de Tecámac que se encontró por ahí.
Cuando por fin pudo llegar al lugar de su destino, se ve que visualiza la infamosa torre del aeropuerto en donde reconoce: “En la torre (…) ni cómo. Sí es complicado el ingresar al Aeropuerto”, y a ver si mañana le dan paso a Palacio Nacional.
Esta es la transmisión en vivo que duró más de tres y horas y media y en donde se ve la desesperación del periodista zalamero quien por alguna razón, siempre obtiene permisos para estar en primera fila en las conferencias mañaneras: