No se puede ser más centennial
Nido del retoño.- Una mamá de un estudiante fue a quejarse a la universidad de su hijo porque las materias estaban muy difíciles, y pues alguien debía hablar con los profesores al respecto.
El joven estudiante de la carrera de Ingeniería en una institución en Argentina le pidió a su madre que fuera a hablar con la uni por la dificultad de los temas que estaban viendo, e incluso alentó a sus compañeros que también le dijeran a sus papás que hicieran lo mismo para “hacer presión”; y no se puede ser más centennial que eso.
Mandó a su mamá a quejarse porque en la universidad enseñaban “temas difíciles” https://t.co/qO86D6JUEx pic.twitter.com/31OnmU9kNH
— TiempoSur (@TiempoSur_) October 5, 2021
“Chicos, mañana mi mamá va a llamar para reclamarle a la institución que nos están dando temas muy difíciles a un ritmo insoportable. Si alguna mamá está interesada en sumarse a la causa, avise. Todos para uno y uno para todos”, escribió el estudiante en el grupo de Whats de su salón.
Mandaba a la mamá a quejarse a la universidad?!???? https://t.co/Gcf2i3oiIf
— Rosario (@_rochhilopez) October 2, 2021
“Mami, las materias están confusas”
El caso se dio en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), mismo que se volvería viral no tanto por su plan de estudios, sino por este incidente en donde la mamá de un alumno fue a quejarse por el “ritmo insoportable” de estudio en el que tenían sometido a su hijo (no nos ven, pero nos estamos riendo).
Así las cosas, la madre llegó con su retoño a quejarse a la universidad sin que hayan logrado ningún resultado, pero sí el honor de volverse virales por su intentona de reclamo, y alegrarles el día a los trabajadores de la universidad.
Piedad del Vaticano, Miguel Ángel (1498) / Doña Florinda consuela a Quico (1973): pic.twitter.com/SXjzwKbYbf
— Axel Fritzler 🏳️🌈 (@NoSoyAlexOk) December 22, 2017
“Por favor, decime que ese no es un estudiante universitario”, fue una de las reacciones a la historia viral. “El descanso que se va a comer”, pronosticó otro refiriéndose al futuro del estudiante mimado.