Un cliente se quedó encerrado en una sucursal de Santander y pues los cajeros así no son divertidos

Un cliente se quedó encerrado en una sucursal de Santander y pues los cajeros así no son divertidos

por Adolfo Santino
santander-banco-sucursal

Una noche en el cajero

Maquiladora de edredones con fajos.- Un usuario quedó encerrado en la bóveda de la sucursal de un banco y aunque muchos puedan considerar que eso sería divertido, no lo fue para nada.

A pesar de que intentó gritar y arañar la puerta, nadie vino a sacarlo, y por eso fue que uso los datos de su celular para intentar conectar con el mundo exterior.

“Hola @Santander_Ar, me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles. Llamé a la policía, al 911, porque en el banco no atienden teléfono ni responden DMs”, decía el mensaje que el sujeto puso en Twitter y que pronto se haría viral sobre todo por el vano intento de etiquetar a un banco quienes tiene fama de contestar a los 3 días.

A pesar de que el banco tiene un “servicio de atención” mediante bots, éstos no pudieron ayudarlo pues no tenían respuestas para un “evento” de esa naturaleza.

Santander te ofrece la experiencia de pasar la noche en su sucursal

“Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya estamos con vos por privado. Aguardamos tu respuesta”, fue lo único que le pudo decir el bot que no es ni de cerca parecido a la atención de un operador.

Esteban Cervi es el nombre del argentino que paso “Una noche en el cajero”, y que por suerte quedó encerrado entre semana, pues si hubiera sido viernes y era de esas sucursales que no abren el sábado, hasta el lunes hubiera vuelto a ver la luz.

El sujeto explica que cuando quiso salir, ya habían cerrado la puerta y se encontró atrapado, entre rejas y sin un método para volver a llamar al empleado que lo había dejado ingresar, según narró él mismo a un diario local.

Eventualmente, los servicios de emergencia del 911 acudieron para rescatarlo aunque por motivos de seguridad relacionados al banco, no dijeron cómo lo sacaron aunque sí aclaró el banco que “va a reforzar el proceso de atención en la sucursal para que ocurra nuevamente un hecho de esta naturaleza”.

Y por si se te pasó: Starbucks acaba de anunciar que dejará de vender cafés en Rusia y según ellos es un castigo. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar