De algo sirvió: Tatuaje de Maradona salva a periodista de ser detenido en Ucrania

De algo sirvió: Tatuaje de Maradona salva a periodista de ser detenido en Ucrania

por Adolfo Santino
maradona-ucrania-periodista

El gran Maradona volvió a meter las manos para ganar

Campo de Gloria.- Un periodista chileno fue salvado por traer un tatuaje de Diego Armando Maradona, luego de que fuera detenido en Ucrania.

Daniel Maramala es corresponsal de Chilevisión, quien estaba en algún punto del país en conflicto, cuando en un punto de control fue detenido y todas sus pertenencias requisadas, y justo cuando estaba siendo trasladado a la comisaría, los uniformados detectaron un tatuaje de Maradona en la pantorrilla de su camarógrafo, por lo que procedieron a soltarlos solo por esa razón.

“Hoy, en uno de los controles de la ruta, la policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la comisaría. Los primeros interrogatorios fueron tensos: es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores”, narró Maramala quien hasta hace poco estaba maravillado con lo que hacía Messi.

Maradona sigue salvando vidas… aún estando en el cielo

El mismo corresponsal explica que por más que intentaron explicar que eran periodistas chilenos, todo fue en vano pues además del impedimento del idioma, los oficiales estaban deteniendo a todo el que pasara por ahí. Pero su relato prosigue:

“…hasta que uno de los policías vio los pasaportes de mis colegas argentinos y entre un montón de palabras en ucraniano, dijo dos que entendimos ‘Messi’ y ‘Maradona‘. Ahí todo cambió. Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla”.

“Nos rescató la mano de D1OS”, finaliza el periodista quien se tatuará a León Tolstoi cuando vaya a Rusia.

Solo para cerrar con cosas pertinentes, este es el top histórico de jugadores de fútbol donde el gran Diego aparece de #1.

Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia y ella ya se quejó.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar