Un vato soltó un murciélago en una función de Batman provocando más acción que en la peli

Un vato soltó un murciélago en una función de Batman provocando más acción que en la peli

por Adolfo Santino
batman-murcielago-pelicula

¿No que les gustaban los murciélagos?

Baticueva Urbana.- Un fanático llevó un murciélago a una función de Batman, causando más movimiento que la parsimoniosa y larga película.

Esto se dio en el marco de la semana de estreno del tan esperado filme, en donde un asistente al cine liberó al mamífero con alas dentro de la sala, causando terror y conmoción entre los demás espectadores que no entendían si la proyección ya era en 4D, o si simplemente un bromista se había colado.

La situación provocó que la sucursal Movihouse & Eatery que es propiedad de Cinépolis y que está ubicada en Austin, Texas, diera aviso al control animal para que les ayudarán a sacar al animal del lugar.

Ya llegó Batman a los cines… y en 4D

“Estoy viendo Batman y hay un murciélago de verdad en el cine…”, publicó un usuario junto a su video en donde se veía a la rata con alas pasear por toda la sala.

“Se contactó de inmediato al control de animales local, y han estado supervisando la situación para garantizar la seguridad de los asistentes, asociados y animales. Para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir una broma como esta, hemos agregado seguridad adicional y estamos revisando todas las bolsas al ingresar los invitados”, informó a un medio local el portavoz de Cinépolis.

Pero atrapar al murciélago no fue tan fácil como ir por unas cacerolas y agarrarlo, por lo que se tuvo que se tuvieron que tomar medidas especiales:

“Usaremos el proyector para apagar esa luz y apagaremos todas estas luces e intentaremos que el murciélago entre en esta área iluminada. Si no se siente cómodo estando en la oscuridad con un murciélago, retírese ahora”, dijeron los encargados del complejo antes de proceder con la operación “Hagamos sopa”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar