A un lado, Sugar Daddies: este hombre volvió a ser papá a sus 83 años

A un lado, Sugar Daddies: este hombre volvió a ser papá a sus 83 años

por Adolfo Santino

Es más potente que el Rey Darío

Fuente de la Juventud.- Un sujeto fue padre a los 83 años de edad, convirtiéndose así en el Jefe Máximo de los Sugar Daddies.

El sujeto de nombre Alberto Cormillot, es un médico en Argentina que se especializa en nutrición, e incluso es autor de libros sobre salud y alimentación, y ahora se ha convertido en padre a su avanzada edad pues su novia de nombre Estefanía Pasquini, que es 48 años menor (es lo que te interesaba saber, para qué te haces) dio a luz a una niña, poniendo a su pareja muy cerca del récord Guinness.

Cormillot ya había sido padre con su anterior esposa (que también era mucho menor que él por si buscaban patrones para el chismesito), y ahora con el alumbramiento de su hijo, hace ver al profeta Abraham como un amateur.

El jefe de todos los Sugar Daddy’s

“Quiero llegar a los 105 años porque quiero verlo graduado, pongo mucha energía a todo lo que hago”, comentó el doctor con gusto por la gente joven en entrevista para el programa America TV.

Si bien, el sujeto que no pierde el gusto por los placeres de la vida no especificó si la concepción fue de manera natural o con ayuda (ayuda in vitro no del instructor del gym de la mujer), el examen de ADN confirmó que él es el padre, por lo que estamos ante un caso inédito de paternidad avanzada y que hace ver mal a cualquier otro Sugar Daddy.

Si bien, la edad fértil de los hombres empieza a decaer a los 45 años, parece que pueden seguir produciendo espermatozoides hasta edades avanzadas como ya se vio con este sujeto.

Y por si se te pasó: a Dua Lipa se le cayó el micrófono en pleno concierto pero su voz se siguió escuchando milagrosamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar