Como parte de las sanciones, FIFA hará de cuenta que nunca le dio el mundial a Rusia

Como parte de las sanciones, FIFA hará de cuenta que nunca le dio el mundial a Rusia

por Adolfo Santino
fifa-rusia-mundial

¡Para que se les quite!

Tierra Helado. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por sus siglas según en la lengua del honestazo Joseph Blatter) se une a la lista de organizaciones que imponen castigos a Rusia por querer convertirse de nuevo en Unión Soviética para competirle al Dream Team del ’92.

La sanción sería retirar la candidatura de Rusia como sede del mundial que se realizó en 2018, haciendo como que nunca se llevó a cabo, y prohibiendo que alguien mencione algo de aquella copa del mundo que nunca se realizó.

“De todas maneras fue la final más insípida de la historia”, mencionó Gianni Infantino, presidente de la organización de manera vitalicia o hasta que un escándalo de corrupción lo separe.

La FIFA siempre tan oportuna

Las sanciones entrarán en vigor hoy mismo, por lo que cualquiera que diga que estuvo en ese mundial o suba una foto de San Petesburgo será banneado de Facebook al tiempo que se le contactará para que se retracte de decir que estuvo allá, so pena de ser declarado pro-ruso.

“Yo estuve en el partido de México que le ganamos a Alemania“, presumió un sujeto antes de que unos agentes tocarán en la puerta de su casa.

Se cree que la misma política entre en vigor en Qatar cuando en unos años invadan Kuwait, pero por lo pronto todo está listo para el mundial de este año.

 

Y por si se te pasó: a Dua Lipa se le cayó el micrófono en un espectáculo y por alguna razón se siguió escuchando su voz.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar