Director de Batman dice que tardó 200 tomas en una escena del "Acertijo" pero eso ya lo había dicho el Sr. Burns

Director de Batman dice que tardó 200 tomas en una escena del “Acertijo” pero eso ya lo había dicho el Sr. Burns

por Adolfo Santino
batman-acertijo-director

¿200 tomas y esa fue la mejor?

Teatro Springfield.- El director de la última película de Batman aseguró que tardaron 200 tomas para hacer una escena del “Acertijo”, personaje que interpretó el actor Paul Dano; y como que eso ya lo había día el Sr. Burns con su mega filme “A Burns for all seasons“.

Matt Reeves reveló que Paul Dano tuvo que grabar 200 tomas de una misma escena para que quedará como él quería, en entrevista que dio para el medio The Hollywood Reporter.

La escena repetida ad nauseam fue una en la que el Hombre Murciélago interpretado por Roberto Pattinson habla con el Acertijo (Dano) a través de una videollamada, y en la que el villano estaba solo en una habitación con un iPhone  mientras mantenía comunicación con Reeves, y en la que batallaron mucho para que quedara.

La escena se habría repetido mucho debido a que el director intentó muchas maneras de comunicarse con el Acertijo, y al mismo tiempo con el actor que interpretó a Batman.

Batman se basó en la película del Sr. Burns

“Está bien, déjame probar una en la que estoy fuera de cámara y meto la cabeza… Déjame probar una en la que ya estoy sentado allí’. Él estaba dirigiendo esta obra de una sola persona en un iPhone. El vértigo realmente me afectó… Era tan inventivo y creativo. También es muy crítico consigo mismo”, recreó parte de la conversación que el director tuvo con Dano.

La escena fue en especial difícil porque para cada toma, el actor tenía que quitarse el papel celofán que tenía en el rostro y que su personaje usa para no dejar rastro, y que es parte de la indumentaria del personaje.

“Solo espero que en Halloween nadie se envuelva la cabeza en una envoltura de Saran [celofán y se desmaye por el agotamiento por calor”, agregó Paul Dano en otra entrevista.

Y por si se te pasó: a Dua Lipa se le cayó el micrófono en pleno concierto pero su voz se siguió escuchando milagrosamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar