Bache en la calle cumple 6 meses que no es tapado por el municipio y los vecinos le hicieron pastel

Bache en la calle cumple 6 meses que no es tapado por el municipio y los vecinos le hicieron pastel

por Adolfo Santino
bache-vecinos-cumpleanos-socavon-ayuntamiento

Hubo hasta música en vivo para celebrar el cumpleaños

Hoyo Negro.- Los baches o socavones que aparecen en las calles de las ciudades son una queja sentida por parte de la ciudadanía, sin embargo, por alguna razón sin explicar, los ayuntamientos no le ponen la atención que deberían pues han de creer que eso “no deja votos”. Si supieran que sí quitan…

El punto es que vecinos del municipio de Álvaro Obregón en Michoacán, festejaron los 6 meses de existencia de un bache en su colonia con una fiesta en donde hubo pastel, globos y hasta banda.

Los mismos ciudadanos explicaron que desde que el hoyo apareció, se avisó a las autoridades del mismo sin que hasta el momento haya habido respuesta alguna para taparlo, de ahí que hayan decidido celebrar los 6 meses de vida del hueco urbano.

Seguramente habrá otra fiesta cuando el bache llegue a su primer año de vida

Los participantes a la fiesta subieron fotos desde la calle Felipe Carrillo Puerto, en donde se les ve festejando los primeros seis meses de vida del socavón, en espera que llegue al año con la misma salud y energía que tiene hasta hoy.

“El socavón histórico, orgullo y grandeza de nuestro pueblo”, así describieron los vecinos al bache festejado.

La fiesta estuvo adornada con globos y serpentinas que fueron amarradas en las mismas varillas del hoyo, para después pasar a partir el pastel de cumpleaños (cumplemeses), y fue ahí donde llegó un conjunto en vivo para amenizar el evento, con la certeza de que las autoridades del Ayuntamiento que creen que eso no es su obligación, ya estén enterados del festejo de la ciudadanía.

 

Y por si se te pasó: una mujer explica que un niño le salvó la vida al darle su playera del Querétaro para salir ilesa del estadio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar