Galería: los héroes más guapos salvando Ucrania con likes en Instagram

Galería: los héroes más guapos salvando Ucrania con likes en Instagram

por Adolfo Santino
ucrania-influencers-paz-nobel

¿Qué sería del mundo si los famosos no dieran su apoyo?

Academia Nobel.- Debido a la situación en Ucrania, decenas de famosos, estrellas de Hollywood y otras serie de personas de los que necesitamos oír su opinión, se han expresado para apoyar a uno de los bandos en el conflicto, y así, de manera demoledoras y creativa han creado el hashtag #StandWithUkraine que ha hecho que la Academia Nobel ya se fije en ellos para darles el Premio de la Paz.

Y es que personalidades como Elton John, los pricipesos de la Corona Inglesa, influencers varios y estrellas del cine se han adherido a la campaña que dejará helado a Vladimir Putin.

“Aquellos influencers y miembros de la clase real que han estado al pendiente del conflicto en Ucrania, serán galardonados con el Premio Nobel de la Paz de este año”

Así fue decretado por el Comité Nobel, el cual decidió que “en vista de los eventos recientes, se reconocerá la labor de artistas, tiktokeros, reyecitos y el que dice ser Paul McCartney que han tenido a Ucrania entre sus oraciones”.

“Las cosas estarían mucho más graves si no fuera por los famosos en todo el mundo y su opinión”, reconoció el presidente de la comisión Nobel.

Debido a que han sido tantos los artistas y actores de la talla de Mark Buffalo y Britney Spears, los que han mencionado a Ucrania en sus redes sociales, el premio será compartido entre todos ellos y se espera que todos acudan a Estocolmo a fines de año para recibir el galardón.

El Nobel de la Paz nunca había sido tan justo

“Yo ahí estuve en Chernobyl… por poco me toca”, comentó Luisito Comunica mientras recordaba sus tiempos preagaveros.

Una vez que todos pasen simbólicamente a recibir el premio, todos los galardonados se tomarán de las manos mientras gritan “PAZ” en distintos idiomas, ritual sagrado que servirá para que el invasor se devuelva hasta atrás del río Volga.

Esta situación provocaría que YosStop pase de haber estado recluida a recibir un premio Nobel en un mismo año, algo que no pasaba desde que Rigoberta Menchú ganó el galardón.

 

Y por si se te pasó: una mujer fingió embarazos para que le dieran licencias de maternidad pero ya la cacharon en la movida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar