Panistas ambientalistas pasarán de epidemiólogos a ser expertos en derecho internacional

Panistas ambientalistas pasarán de epidemiólogos a ser expertos en derecho internacional

por Adolfo Santino
ucrania-panistas-internacional-derecho

“Lo de Ucrania es por culpa de la llamada del otro día de AMLO con Putin”, aseguró un panista exfeminista

Bahía de la Metamorfosis.- Un grupo de panistas preocupados por el medio ambiente y las marchas feministas, dejarán de lado su faceta como epidemiólogos para convertirse en expertos de derecho internacional.

Esto debido al conflicto en ciernes que está sucedido en estos momentos en Ucrania y que tiene a todo el mundo buscando a su ex para darle un último gusto al cuerpo.

“Esto es culpa de AMLO por lo que dijo el otro día de España“, opinó un destacado miembro del Yunque quien hace poco dio un simposium sobre aeronáutica.

Los panistas ahora son expertos en temas y geografía de Ucrania

La postura de todos los agremiados, miembros activos del PAN y ciudadanos “independientes” se han alineado en culpar al gobierno de México por lo que está sucediendo en los alrededores de Chenobyl, y que sin duda no hubiera pasado si ellos estuvieran gobernando en nuestro país.

“Las tensiones aumentaron desde que López Obrador tuvo una llamada con Vladimir Putin”, razonó un panista preocupado por el daño del Tren Maya en la selva.

La OTAN ya ha volteado a ver a estos prestigiosos internacionalistas, e incluso está valorando invitarlos al Consejo General de la ONU para que expongan sus ideas que ayudarán a detener el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Y por si te te pasó: una mujer en el lecho de muerte le pidió a su marido como “última voluntad” que la dejara hacer el delicioso con un exnovio que tuvo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar