México apoyará a Ucrania enviando un cargamento militar con siete toneladas de abrazos

México apoyará a Ucrania enviando un cargamento militar con siete toneladas de abrazos

por Adolfo Santino
mexico, abrazos, ucrania, rusia

¿No que México no enviaba nada?

Gulag Fraterno.- El gobierno de México ya prepara un cargamento de ayuda humanitaria para enviar a la zona del conflicto entre Rusia y Ucrania, consistente en varias toneladas de abrazos que serán distribuidos entre los combatientes como parte del kit de ayuda que nuestro país prometió que enviaría.

“Aquí les van un montón de abrazos para que se serenen”, expuso el mandatario mexicano en su conferencia matutina.

El cargamento será transportado en un avión de la fuerza aérea mexicana luego de darle un paseo a Evo Morales, y será entregado en la primera línea de combate con la intención de que el ejército rojo se retire del territorio ucraniano que tomaron en días pasados luego de pasar toda la noche bebiendo vodka y jugando con su ruleta autóctona.

Los abrazos llegarán en breve a territorio ucraniano

“Y si hacen falta, les mandamos más abrazos”, aunó López Obrador quien amaneció generoso.

La ayuda enviada por AMLO no ha sido del agrado del Kremlin en donde Vladimir Putin dará respuesta en breve al presidente mexicano, aunque se rumora que ordenará la retirada de su tropas para evitar que sus soldados sean nalgueados por sus abuelas.

“Ahí lej van también unoj detentes”, mencionó el mandatario antes de cerrar el contenedor lleno de abrazos.

 

Ya que andamos con conflictos internacionales: un tiktoker gringo dijo que la comida de Perú es mejor que la mexicana y según él hasta dio pruebas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar