National Geographic comenzará a seguir a Alfredo Adame para captar sus hábitos de escándalo

National Geographic comenzará a seguir a Alfredo Adame para captar sus hábitos de escándalo

por Adolfo Santino
adame, national, geographic, camaras

“Miren, no tarda en hacer un movimiento de karate”

Piso de las patadas defensivas.- National Geographic confirmó que hará un documental sobre la vida cotidiana de Alfredo Adame, esperando que se meta en más problemas que puedan ser ventilados y disfrutados por toda la sociedad.

Esto debido a la falta de mamesitos que ha habido estos días, pues salvo lo de la guerra en Ucrania, lo de Belinda y Nodal y el temporadón que está teniendo el América, no ha habido nada que mantenga a los usuarios al pendiente de los últimos acontecimientos, cosa que evidentemente afecta el tráfico de las redes.

“Lo vamos a empezar a seguir a todos lados para ver cómo reacciona con el contacto con las personas”, confirmó el director del canal.

Seguirán a Adame para ver cómo reacciona cuando conviva con otras personas

Los camarógrafos estarán apostados afuera de su casa listos para seguirlo durante todo el día  con la esperanza de conseguir tomas y planos de él en su interacción con la sociedad.

“Mira, no tarda en decir una mentada”, pronosticó un camarógrafo luego de que Adame entrara a una tienda departamental.

Para evitar una reacción violenta de parte del excandidato a diputado, el equipo estará preparado con cachiporras y botellas de agua congeladas en caso de que Adame no quiera que lo estén grabando.

Y por si acaso se te pasó: Sabrina Sabrok ya le hizo una tentadora oferta a Belinda para que pague sus deudas y a ver si acepta la cantante.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar