Relatos de superación: Poncho de Nigris publicó que se subió a un camión por primera vez y que está bien

Relatos de superación: Poncho de Nigris publicó que se subió a un camión por primera vez y que está bien

por Adolfo Santino

No hay duda que es una persona muy sencilla y valiente

Parada Humilde.- Poncho de Nigris publicó en sus stories de Instagram una epopeya que vivió cuando se subió al transporte público por primera vez, pero ya nos aclaró que todo está bien (por si estaban con el pendiente).

En el video se ve cómo el talentoso sujeto hace la parada a un camión, para luego abordarlo en compañía de su hijo, en un periplo que por fortuna para él, terminó bien.

Por suerte el menos talentoso de los De Nigris salió ileso de la aventura

“¡Qué onda, compadreeeeee!, ¿’amos a subirnos al camión, Ponchito o qué?”, dice el agradable individuo mientras carga a su vástago a la extraña máquina que sirve para transportar pasajeros.

“Nomás para ver… para que vea Ponchito como es”, agrega el humano sujeto como dando a entender que esto nomás es un experimento sin fines de ser trasladado a otro punto de la ciudad de Monterrey.

Afortunadamente, el trayecto transcurrió sin nada que lamentar, e incluso, Poncho y Ponchito fueron llevados a un lugar lejano a donde abordaron la unidad, en señal de la utilidad de estos autos grandotes, que si bien no tienen aire acondicionado, sí sirven para lo mismo.

Para prueba de que ambos salieron ilesos de la epopeya, el mismo Poncho publicó una story en donde se les ve a ambos gozando de los placeres que da el ir en condición de sardina mientras un cantautor anónimo armonizaba a los presentes con su guitarra y su afinada voz.

No hay duda que Diosito siempre le da sus peores batallas a sus guerreros más valiosos y que hacen yoga con mallones apretados.

Y ya que con logros extraños: una futbolista metió tres autogoles en un solo partido y rompió el récord de la historia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar