A un esquiador se le congeló el "ya saben qué" en los Juegos Olímpicos de invierno

A un esquiador se le congeló el “ya saben qué” en los Juegos Olímpicos de invierno

por Adolfo Santino
beijing-olimpicos-nepe-esquiador

Ahora a descongelarlo como si fuera pierna de pollo

Pasillo del Miembro Inutilizado.- Un esquiador profesional sufrió congelamiento de nepe en la prueba de “esquí de fondo” y difícilmente nos podemos imaginar algo peor que le pueda pasar al amigo de todos los hombres.

La trágica situación fue sufrida por el finlandés (los puristas de la gramática dirán que es “finés” pero se escucha horrendo) Remi Lindholm en el último día de actividades de los Juegos Olímpicos de Invierno que tuvieron lugar en Beijing (donde no hay nieve) y en donde no solo no ganó medalla, sino que su miembro central se le congeló en pleno evento deportivo.

“Puedes adivinar qué parte del cuerpo estaba un poco congelada cuando terminé fue una de las peores competencias en las que he estado. Se trataba simplemente de luchar”, explicó el esquiador antes de darle la noticia a su novia.

Este esquiador tiene malas noticias para su pareja

El problema fue que en la competencia que duró hora con 16 minutos, su miembro (que no estaba al aire) no estaba del todo bien cubierto y las bajas temperaturas provocaron que se congelara, lo que no impidió que terminara la carrera.

Al terminar la carrera, Remi corrió a ponerse una bolsa de calor en el área afectada para ver si la lograba resucitar.

La parte más irónica de todo esto es que no es la primera vez que a al finlandés le pasa esto, pues justo en la eliminatorias para estos Olímpicos ya le había sucedido algo similar, por lo que es momento de hablar de su indumentaria… o de sus dimensiones.

 

Y porque de seguro estabas con el pendiente: Alfredo Adame dijo que nunca andaría con Belinda y ya podemos irnos a dormir a gusto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar