El Diablo confirma nuevo espacio en el infierno para quienes ignoran al ser etiquetados en memes

El Diablo confirma nuevo espacio en el infierno para quienes ignoran al ser etiquetados en memes

por Adolfo Santino
amigos-etiquetar-contactos-infierno-face

Los que dejen en visto también se ganarán un lugar ahí

Lugarcito pasando el lago Estigia.- Aquellas personas que no reaccionen cuando los etiqueten en el Face, serán recibidos en el infierno en un nuevo espacio abierto especialmente para ellos.

El espacio acondicionado para estos blasfemos era el que tradicionalmente pertenecía a los lascivos e infieles, pero debido a unos cambios en las políticas internas del Averno, estas actitudes ya no serán consideradas como meritorias para asegurar un lugar en el cuarto o el quinto círculo que estaba reservado para esos pecadores, sino que ahora estará reservado para los que ignoren la etiqueta de un amigo.

“Ahora aquí llegan los que no reaccionan cuando un amigo los etiqueta en algo en el face“, explicó Mr. Satán mientras mostraba el placentero lugar.

El infierno está garantizado para esos malos amigos

La medida entrará en vigor de inmediato, por lo que aquellos que no valoran la amistad y el esfuerzo de sus contactos, quedarán condenados eternamente a purgar sus graves pecados de ignorar las buenas intenciones de sus contactos.

“Ósea lo etiqueté en una cosa perrona de Star Wars y ni una ‘me divierte’ dejó”, acusó un usuario a quien consideraba su mejor amigo.

La misma red social lanzará una advertencia al usuario de que no reaccionó a la etiqueta de su amigo, y si ni con eso recula, su lugar en el infierno estará asegurado.

Y porque de seguro estabas con el pendiente: Alfredo Adame dijo que nunca andaría con Belinda y ya podemos irnos a dormir a gusto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar