Esposos que solo estaban juntos por los niños confirman que están esperando otro bebé

Esposos que solo estaban juntos por los niños confirman que están esperando otro bebé

por Adolfo Santino
pareja-bebe-esposos-matrimonio

Nadie sabe cómo pasó si dormían en cuartos separados

Milagro en el cuarto de los papás.- Una pareja de esposos que ya solo estaban juntos por los niños, han dado el anuncio que ya están esperando otro bebé, noticia que ha alegrado a sus amigos, familiares y a los pretendientes de ambos.

La mujer habría sido la que dio a conocer la noticia mediante un estado de WhatsApp que incluso sirvió para informar a su marido con quien llevaba tiempo sin hablarse, si siquiera cuando se topaban en la cocina o coincidían en la ducha.

La pareja solía decirle a las personas que incluso ya dormían en cuartos separados, pero ahora que están embarazados, parece que volverán a juntar las camas, sirve que no tienen que brincarse a media noche.

Los esposos ahora tendrán que volver a juntar las camas

“¿No que ya solo estabas con ella por tus hijos?”, interrogó la novia del sorprendido sujeto.

“Osea, sí vivo con ella, pero ya no dormimos juntos”, contestó el sujeto confirmado que estamos ante la presencia de un milagro.

La inexplicable situación habría sucedido justo cuando ambos ya llevaban tiempo pensando en el divorcio, idea que ahora tendrán que poner de lado con la llegada de la nueva bendición, y ya hasta están organizando el baby shower que servirá para que ambos refuercen sus votos.

Y porque de seguro estabas con el pendiente: Alfredo Adame dijo que nunca andaría con Belinda y ya podemos irnos a dormir a gusto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar