Snoop Dogg hizo un homenaje a Vicente Fernández y el charro ya está fumando de la buena

Snoop Dogg hizo un homenaje a Vicente Fernández y el charro ya está fumando de la buena

por Adolfo Santino
snoop-dogg-vicente-concierto

Pues no cantó como Chente pero el homenaje ahí está

Puerto de los canales cruzados.- El rapero Snoop Dogg hizo un homenaje a Vicente Fernández en un concierto que ofreció junto con la banda MS en Estados Unidos (donde de hecho ya radican los de la banda otrora de Mazatlán).

El homenaje habría sido en la arena Crypto (que hasta hace unos meses se llamaba Staples Center) en Los Ángeles, concierto en el que de manera conjunta la banda MS y Snoop Dogg, hicieron un reconocimiento a la música del desaparecido “Charro de Huentitán” quien recién falleció el 12 de diciembre pasado, aunque parezca que fue hace 3 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial)

El perrito husmeador siempre se ha dicho fanático de la música regional de México, país que conoció cuando vino en busca de hierba, y donde conocería el estilo que nos venía manejando el buen Chente.

No sabemos si esto le gustaría del todo a Don Vicente

En algún punto del espectáculo, Snoop anunciaría que entonaría “Qué maldición” de don Vicente, misma que el público empezó a cantar mientras pensaban en qué hacían en un concierto de un rapero en trance haciendo un featuring con un grupo de banda.

El evento fue parte de una serie de conciertos que el artista y la banda están ofreciendo por todo la Unión Americana, de ahí que se llegó incluso a pensar que los mexicanos podrían aparecer junto al rapero en el medio tiempo del Súper Bowl.

La verdad, es que mientras los integrantes de la banda MS cantaban, el rapero solo ofreció flores a los espectadores de primera fila sin que nos llegara a mostrar cómo entona las rancheras.

Y ya que con crossovers extraños: una futbolista metió tres autogoles en un solo partido y rompió el récord de la historia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar