El nuevo estafador: Hombre dijo en Tinder que medía 1.93 y le están lloviendo match

El nuevo estafador: Hombre dijo en Tinder que medía 1.93 y le están lloviendo match

por Adolfo Santino
tinder-estatura-match-mentir

Miénteme como siempre, por favor miénteme…

Poblado Jarrocha.- Si hay algo que es el común denominador en todos los usuarios que usan Tinder, es que todos mienten, Pero este sujeto ha llevado a otro nivel las mentirillas que se dicen en dicha app para conseguir pareja, pues no mintió diciendo que “le gusta viajar, leer, cocinar o que ama a los perros”, sino que lo hizo con su estatura y parece ser que le funcionó muy bien.

El sujeto habría mentido acerca del tamaño de su… estatura, a manera de experimento, pues puso que medía 1.93 cuando en realidad mide 1.70, pero resulta que de esa manera obtuvo muchos más “match” de lo que normalmente obtenía.

“Esto es ridículo”, expresó el individuo luego de que al darle “me gusta ” con las chicas, con todas hacía match (señal de que ellas ya le habían dado “me gusta” a él).

En Tinder no hay espacio para la verdad

Y es que desde siempre se ha sabido que a la mayoría de las mujeres les gustan los hombres altos (no sabemos si se imaginan que esas dimensiones son proporcionales en el resto del cuerpo, cosa que Tyrion Lannister nos demostró que es falso), de ahí que el monito haya cambiado su estatura para ver si cambiaba su suerte a la hora de encontrar posible pareja.

Las resultados de su “experimento social” fueron dadas a conocer en Reddit, en donde explicó a detalle lo qué sucedió y que eventualmente a todas las chicas con las que había hecho match, les avisó que había mentido sobre su estatura y le había dado “unmatch“.

“Estoy a punto de cambiar de equipo y empezar a salir con hombres”, finalizó el sujeto luego de quedar decepcionado sobre los extraños intereses de las mujeres.

 

Ya que andamos con gente civilizada: en Aguascalientes bajaron un globo aerostático a pedradas pensando que era un OVNI.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar