Hacen TikTok de Jenni Rivera como si estuviera en el cielo y es lo más freak en lo que va del año

Hacen TikTok de Jenni Rivera como si estuviera en el cielo y es lo más freak en lo que va del año

por Adolfo Santino
jenni-rivera-tiktok-banda

Parece que hay fans que se niegan a dejarla ir

Purgatorio de las tomas incómodas- Un TikTok en donde sale Jenni Rivera es lo suficientemente escalofriante como para dormir varios días con la luz prendida.

Y eso fue precisamente lo que alguien hizo al poner a “la diva de la banda” como si hubiera grabado alguna vez uno de estos clips para la red social para centennials.

Jenni Rivera ya anda haciendo TikTok donde quiera que se encuentre

Y es que las esperanzas de quienes rezan por volver a ver con vida a la Diva de la Banda están más vivas que nunca, ya que justo hace algunas semanas se había reactivado la cuenta de Instagram de Jenni, y fue ahí donde se han estado publicando fotos y estados como si ella siguiera viva,  pero ahora apareció un video que es por decir lo menos, freak.

Aquí el perturbador material:

En él se ve a Rivera haciendo algunos movimientos que son comunes en dicha red social, y aunque claramente son producto de un montaje con el rostro de ella, el hecho de saber que ella lleva años difunta, causa escalofríos (y no tanto por el bailecito).

Parece tan real el video, que incluso algunos especularon que se trata de una “doble” idéntica a la desaparecida artista, y parece que hay por ahí fans que se niegan a dejarla ir.

“Está grabado desde el cielo”, “siempre creí que la pata que vi en la tele no era tuya”, “yo les dije que tenia un canal de chiles rellenos”, “bromita a mis fans me muero, sale mal”, fueron algunas de las incómodas reacciones que los usuarios pusieron en la sección de comentarios.

Sea como sea, no sabemos si los familiares de la artista estén del todo contentos con el hecho que sigan usando su rostro para montarla en cosas que ni le tocaron vivir.

Ya que andamos con cosas raras que pasan: en Aguascalientes bajaron un globo aerostático a pedradas pensando que era un OVNI.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar