El community manager de Netflix andaba extraño y se puso a coquetear con los usuarios

El community manager de Netflix andaba extraño y se puso a coquetear con los usuarios

por Adolfo Santino
Netflix, community, febrero, tuit

Alguien dígale que baje Tinder

Calzada del solitario pensativo.- El communiity manager de Netflix se puso extraño y empezó a coquetear con los seguidores de la página pero como que nadie le entendió su “chiste”.

Y es que estando en el “mes del amor” como la industria de peluches quisiera que nombráramos a febrero, el encargado de la página Netflix Latinoamérica publicó un extraño mensaje supuestamente para los enamorados, pero como que andaba viendo su Instagram y solito “se echó a andar”.

En el mensaje dirigido en teoría a todas las parejas que siguen su página, el CM mandó una indirecta pero el resultado no fue ni de cerca el esperado.

“¿Quién para ver Netflix sin ver Netflix?”, decía el solitario y extraño tuit.

Queremos imaginar que el sujeto estaba parafraseando la ya popular frase “Netflix & Chill” que es una invitación para hacer el delicioso con el pretexto de que van a ver una película, pero viniendo del propio Netflix, como que parece o una de dos: 1) o soledad crónica del CM; o 2) una invitación a ver HBO o Disney.

“¿No entendí, le invita a ver Netflix y terminan viendo Amazon?”, fue un comentario en la publicación original que todavía fue respondida por un “Y a veces por cosas así estamos solteros”, del mismo Community quien al parecer andaba viendo qué sacaba.

Alguien échele agua al encargado de la página de Netflix

Parece que los chistes sugerentes no es lo del encargado de la fan page de Netflix, y debería dedicarse a subir fotos y videos de los próximos estrenos de la plataforma, porque la gente aún no está preparada.

Nosotros sí estamos listos para ver Netflix sin ver Netflix, te tkm Netflix.

Y por si no lo viste: unas influencers estaban según ellas presumiendo “ropa de marca” pero andaban vestidas con Zara.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar