¿Y le dijo que sí? Sujeto finge que lo arrestaron para pedirle matrimonio a su novia

¿Y le dijo que sí? Sujeto finge que lo arrestaron para pedirle matrimonio a su novia

por Adolfo Santino
arresto-propuesta-novia

Quién dice que la policía no está donde se le necesita

Separos del corazón.- Un sujeto organizó que la policía lo detuviera falsamente para proponerle matrimonio a su novia. Porque ninguna mujer podría resistirse a casarse con alguien que es posible que vaya a tener problemas con la ley.

En la extraña escena vemos como los uniformados entran a un domicilio para aprehender al sujeto quien parece ya conocer el procedimiento, y cuando se lo llevan a la patrulla, su novia y su suegra salen todas preocupadas (aunque no sorprendidas); pero en un momento, el falsamente individuo detenido se libera de los policías, se hinca y saca un anillo de compromiso con el que pedía la mano de la chica.

El que la novia haya dicho que “sí” nos hace preocuparnos por toda la humanidad

El momento fue subido a TikTok donde ha provocado multitud de reacciones (y un repentino desencanto por la especie humana) pues la propuesta de matrimonio es, por decir lo menos, un poco inusual (¿para qué la etiquetamos?), aunque personas creen que es tal vez la pedida de mano más incómoda de la historia.

El video es acompañado de la canción “Sueña” de Intocable y no sé por qué creemos que está un poco incongruente dadas las circunstancias, pero esa fue la que le gustó al romántico sujeto.

Tal vez la mejor parte del video es ver la cara de la suegra quien vio ante sus ojos la vida que le espera a su hija…

A nosotros lo que nos preocupa es que la policía se haya prestado a hacer esta escenita mientras seguramente en esos momentos en la misma colonia unos rateros se estaban metiendo a robar a una casa.

Y para que sigas leyendo: 7 cosas que harán con sus parejas los centennials cuando empiecen a casarse.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar