Ya coja, mijo: vato fue 205 veces a ver la nueva Spider-man y marcó nuevo récord

Ya coja, mijo: vato fue 205 veces a ver la nueva Spider-man y marcó nuevo récord

por Adolfo Santino
spiderman-cine-record-virgen

Alguien no tiene mucha suerte con las relaciones

Cañón del Celibato.- Una mexicano fue 205 veces al cine a ver la peli Spider-Man: No Way Home, y marcó un nuevo récord (de virginidad) que pertenecía a otro vato francés (también inactivo) que tenía la marca anterior.

De hecho, el sujeto de nombre Agustín Alanís tenía la marca anterior, misma que fue rota en septiembre pasado por Arnaud Klein (el franchute que les dijimos), pero tras el extraño furor por la última película del Hombre Araña, Alanís recuperó su récord, y con él, sus padres han perdido toda esperanza de un día tener nietos.

El “logro” fue presumido en sus redes sociales, en especial en Instagram donde se hace llamar “El Tigre Vengador” (irónico toda vez que no practica “El salto del tigre” ni por error), mismo que fue avalado por el récord Guiness al comprobar que fue  ni más ni menos que 205 veces al cine a ver la misma película.

Este es el récord menos impresionante de la historia

La marca lleva por nombre “The Most Cinema Productions Attended -Same Film” es casi tan impresionante como “El mayor número de M&M’s apiladas”, solo que éste cuesta un poquito más de tiempo, dinero y alejarse de los encerrones de fin de semana (sí, toda la nota seguiremos con eso).

“Tomando mi Récord Guiness Mundial de vuelta”, así presumió Alanís su marca, quien vive en Florida y parece que no disfruta para nada la vida nocturna de Miami.

Cabe mencionar, que el paisano célibe había logrado la marca con la película Avengers End Game, y ahora lo acaba de recuperar luego de 5 meses que estuvo sufriendo porque le habían quitado su leit motiv, pero ya está otra vez satisfecho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar