Cosas que nunca te pasarán: abuelita gana lotería y le da la micha al cajero que le vendió el boleto

Cosas que nunca te pasarán: abuelita gana lotería y le da la micha al cajero que le vendió el boleto

por Adolfo Santino
loteria-abuelita-cajero

El que parte y comparte…

Local de las promesas cumplidas.- Una señora de la tercera edad se ganó la lotería pero decidió compartir la mitad del premio con el cajero que le vendió el boleto ganador.

La señora de nombre Marion Forest, de 86 años, volvió a la tienda donde compró el boleto que resultó ganador para agradecerle al cajero que la haya convencido de haber hecho la compra.

Ahora el cajero le va a querer vender boletos de lotería a todos los clientes

Marion dijo que el cajero le explicó que el premio mayor era de 500 mil dólares, y que debería comprar su cachito, y eso fue lo que ella hizo.

“Está bien, si gano, me acordaré de ti”, le promedió la señora al cajero.

Días después al enterarse que había ganado, volvió a la tienda con unos globos y con la mitad del premio para dárselo al cajero por haberla motivado a comprar el boleto.

Aunque la abuelita no ganó los 500 mil dólares, sí gano 300 dólares, y la mitad de eso fue lo que le compartió al trabajador, por lo que le tocaron 150 dólares caídos del cielo. Sí, a nosotros también nos dio bajón al saber que no fue el premio mayor el que se había ganado, pero “algo es algo”, diría el calvo.

La acción de la señora fue aplaudida por los otros trabajadores del lugar y por algunos clientes que estaban en ese momento ahí, incluyendo el misterioso camarógrafo que parecía que algo iba a suceder cuando la señora se disponía a entrar a la tienda con unos globos de helio y un cheque en la mano.

Y por si te lo perdiste: Un repartidor fue detenido cuando llevaba un pedido y los policías terminaron entregando la comida

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar