Tiktoker revela que en Corea venden el jabón Zote como "artículo naturista"

Tiktoker revela que en Corea venden el jabón Zote como “artículo naturista”

por Adolfo Santino
corea-tiktoker-zote-jabon

Y pensar que aquí lo vemos tan común

Seúl Achilangado.- Una tiktoker coreana ha revelado que en su país venden el jabón Zote como producto naturista, y no solo eso, sino que es bastante caro.

La creadora de contenido conocida como “Chingu amiga” comentó en un video de TikTok que había encontrado el famoso jabón mexicano en su país de origen, con la salvedad que allá se vende como producto milagro (cosa que lo es) y a un precio mucho más elevado al que estamos acostumbrados.

No apreciamos el jabón Zote lo suficiente

“Cuando vine a México me sorprendí mucho porque cuando quiero limpiar algo de grasa, me daban barra de jabón. Cuando quería lavar me daban mi barra del mismo jabón. También cuando me baño me dio lo mismo. Hasta para cuidar plantas me recomendaron lo mismo. Pero en verdad funcionaba para todo”, narró la joven. En este sentido, la tiktoker expresó cómo ven al jabón Zote en Corea: “Cuando llegué a Corea, es muy famoso en Corea, el jabón de México pues es natural. Los coreanos dicen ‘que es de México, está muy grande… pero no se ve tan diferente, pues vamos a usarlos”, dice en su ya característico español atropellado.

@soojinicoreana Lo sabias?🤩 #corea #mexico #chinguamiga ♬ 오리지널 사운드 – Chingu Amiga

Chungu Amiga se ha hecho muy famosa por el enorme cariño que le tomó a nuestro país durante el tiempo que vivió acá, y que a pesar de ya tener un tiempo que volvió a su país, basa su contenido en comparar a ambos países, o de las cosas que extraña de México.

“Ando bien orgullosa de esto”, concluyó Chingu Amiga al haber encontrado el jabón.

Y por si no lo viste: un vato se subió a un juego de los de Costco, los rompió y tuvo que pagar 12 mil pesos por su gracia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar