Ya salió el trailer de "Sexo, Pudor y Lágrimas 2" y... ¿en verdad era necesario?

Ya salió el trailer de “Sexo, Pudor y Lágrimas 2” y… ¿en verdad era necesario?

por Adolfo Santino
trailer-sexo-pudor-peliculas

23 años después consideraron que era buena idea hacer la segunda parte

Cuarto de Elevadores.- Acaban de lanzar el trailer de la segunda parte de “Sexo, Pudor y Lágrimas”, y difícilmente podríamos encontrar algo más innecesario que eso.

Comencemos diciendo que en toda la historia de la cinematografía, todas las segundas partes han sido bodrios tal vez con las excepciones de El Padrino II (que de cualquier manera no alcanzó la primera parte) y el Episodio V de Star Wars (segunda parte del episodio IV). Fuera de ahí, no existe un solo ejemplo donde la segunda parte sea mejor que la primera, por lo que no entendemos para qué las hacen, o bueno, a lo mejor $í entendemo$.

Es así, que 23 años después, llega la secuela de esta película mexicana, misma que retomará la historia (qué risa que le digan “historia” a una comedia tan mala) que protagonizaron Demián Bichir, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Mónica Dionne y Víctor Hugo Martin; esta vez 20 años después y con la participación de alguno de los hijos de ellos, en especial del “hijo de Bichir”, quien en su momento dijo una frase que se volvió un clásico y que de haber salido ahorita, sería el meme del mes:

Desde el tráiler podemos confirmar que no había necesidad de hacerla

Para esta segunda parte, la historia estará enfocada en los personajes de Susana Zabaleta y Víctor Hugo Martín (toda vez que Bichir está haciendo pelis en Hollywood y bueno, también está eso que se aventó por un elevador).

La cinta llegará en febrero a la plataforma HBO Max, y ahora sí nos pondrá a dudar si vemos The Wire, Sopranos, West Wing o la segunda parte de “Sexo, Pudor y Lágrimas”.

La inmensa mayoría de los comentarios en la publicación original hecha por HBO fueron en el mismo tenor de lo innecesario de hacer esta cinta, pero bueno, si hicieron un programa de cocina de Juanpa Zurita…

Y por si no lo viste: una mujer pidió ayuda para encontrar a chavo que conoció en la playa y terminó encontrando pero a la esposa del sujeto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar