Ah, por eso lo hacía: suben ventas de VapoRub luego de que AMLO lo recomendara

Ah, por eso lo hacía: suben ventas de VapoRub luego de que AMLO lo recomendara

por Adolfo Santino
amlo-covid-vaporub-remedio

También aumentaron las ventas de Nintendo, por cierto

Oficina Mercadológica.- Hace algunos días, el presidente López Obrador recomendó el uso del VapoRub para aliviar los síntomas o la intensidad del Covid (información jamás confirmada por ninguna autoridad sanitaria y que de seguro sería considerada información falsa por las redes sociales), provocando que las ventas del producto aumentasen.

Y es que las ventas del Vick VapoRub se incrementaron en las primeras semanas de enero del año en curso, coincidiendo tanto con los aumentos de casos de Covid como con la propaganda (¿gratuita?) que hiciera AMLO.

AMLO al parecer tiene un contrato de exclusividad con VapoRub

“Se burlan del uso de VapoRub, pero eso ayuda, además que a toda la población le gusta que lo acaricien y ‘que nos den una talladita’ en el pecho, en la espalda y en las plantas de los pies”, detalló López Obrador dejando más dudas que respuestas en su mensaje.

El mensaje en su momento fue lanzado por el mandatario desde su casita.

“Aunque se rían mis adversarios”, agregaría en su momento el ejecutivo tras aconsejar la tallada.

Las ventas de ese producto (y de otros similares y genéricos) aumentaron en un 60% según datos de la cadena de franquicias de farmacias La Generosa, mismos que parece que coinciden con el de otros negocios farmacéuticos.

“Miel para la garganta, aunque está caro el limón procuraba yo no ponerle tanto y remedios que ya todos sabemos”, aunó AMLO confirmando que no sabría como convertir un archivo a PDF.

 

Y por si se te pasó: reapareció Karla Panini y está muy cambiada de cuando le hacían memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar