Ahorita no joven: dos policías juegan Pokémon Go y se les va el ratero

Ahorita no joven: dos policías juegan Pokémon Go y se les va el ratero

por Susana Guzman

Para eso sí tienen datos en su celular

Triste realidad aumentada.- A pesar que Los Ángeles es una ciudad mucho más fifí que las de México, también existen elementos de la policía que se distinguen por no ayudar mucho cuando se les necesita, y en su lugar están buenos pa’jugar al Pokemon Go.

El evento ocurrió en 2017, pero es hasta esta fecha cuando se dio a conocer la noticia gracias a que hubo un juicio en contra de los policías Louis Lozano y Eric Mitchell quienes ignoraron el llamado de un colega que requería ayuda al momento de un robo en un centro comercial.

policías pokemon go

Lozano y Mitchell fueron captados a través de una cámara de vigilancia que se encontraban pendientes por atrapar a otro elemento más cercano a su zona y al parecer más valioso para ellos: Snorlax, el Pokémon de gran tamaño que se caracteriza por limitarse a comer y dormir.

Écheme la mano

Pero esto no fue suficiente para los policías con corazón de gamer de secundaria, incluso alejaron su patrulla del centro comercial y se escondieron en una calle vacía para seguir dándole al Pokemon Go. Se desconoce si lograron atrapar al mentado Snorlax.

El cinismo de los policías llegó a tal grado que impugnaron en el juicio en su contra bajo el argumento que haber usado una grabación en donde se les veía jugando, era algo que no debió usarse ya que cuentan con la Ley de Derechos Procesales de los Oficiales de Seguridad Pública, y además según ellos, recordaban que el lugar donde estaban había mucho ruido y no escucharon el llamado de su colega.

Para seguir del lado de la policía: Solo en Iztapalapa: policía cancela fiesta donde 200 personas hacían perreo masivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar