El dueño de TV Azteca y el Chapucero se dieron agarrón subido de tono en Twitter

El dueño de TV Azteca y el Chapucero se dieron agarrón subido de tono en Twitter

por Adolfo Santino

¡Saquen las palomitas que se puso bueno!

Elektra de los chismes.- Ante la noticia de que el grupo CitiBanamex pondría a la venta sus acciones en México, uno de los interesados en comprar a la institución bursátil es el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien ya “levantó la mano” como uno de los posibles compradores.

La sola posibilidad de que Salinas Pliego comprase CitiBanamex alteró a varios personajes afines al actual gobierno como el tuitero (influencer y periodista, según él) Nacho Rodríguez conocido como “El Chapucero” quien de manera objetiva y sin explicación alguna se lanzó contra el empresario:

“Sería una verdadera desgracia que el USURERO @RicardoBSalinas adquiera Banamex y Banco Azteca se convierta en el más importante del país, teniendo secuestrados ahorros y afores de millones de mexicanos”, tuiteó el sujeto quien pensó que su verborrea quedaría sin respuesta.

A los pocos minutos de que según él muy valiente etiquetó a la cuenta oficial del empresario, éste le dio una respuesta como lo suele hacer su community manager en el manejo de sus redes sociales.

La situación siguió escalando entre ambos, y mientras el Chapucero publicaba según él notas desacreditando a Salinas Pliego como posible comprador de Banamex, las redes se quedaron con el chismecito que el empresario había ventilado y que dio lugar a muchos memes y burlas.

“Técnicamente los dos tienen razón “, “Un capítulo más de Los Chairos también lloran”, “Seguramente debes tu licuadora en @ElektraMx… Como ve Don @RicardoBSalinas? Según este señor, usted tendría secuestrado nuestros ahorros. Por cierto y aprovechando el viaje, de comprar el banco, conservaría la marca Banamex? Un abrazo.”, fueron algunas de las joyas que se pueden leer en el hilo original.

Hablando de gente preparada: el gobierno puso a alguien que no tiene ni la prepa al frente del Tren Maya.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar