Adiós popó: Australia cancela visa de Djokovic por no estar vacunado y ya lo van a deportar

Adiós popó: Australia cancela visa de Djokovic por no estar vacunado y ya lo van a deportar

por Adolfo Santino
australia, tenis, vacuna, Djokovic

Que puede contagiar a los canguros, dicen

Tasmania de los saques As.- El tenista Novak Djokovic, será expulsado de Australia y no podrá participar en el Abierto Australiano.

Novak ha sido tendencia desde hace algunos meses por su negativa a recibir la vacuna contra el Covid, misma que los gobiernos de todo el mundo le quieren poner para que de todas maneras le dé Covid pero “menos fuerte”.

El tenista número uno de la clasificación mundial de la ATP, habría llegado precisamente a Australia hace algunos días gracias a una exención que le dio la asociación profesional de tenis para participar en el Primer Major del año; pero al aterrizar a la tierra de los canguros, las autoridades gubernamentales le cancelaron su visa, y lo mantuvieron detenido hasta aclarar su situación.

A pesar de presentar examen negativo contra el Covid, Australia no permite ingresar a su territorio a nadie que no tenga la vacuna contra el coronavirus, de ahí que esa restricción haya sido aplicable incluso al mejor tenista de la actualidad.

Djokovic comentó que había contraído la enfermedad en diciembre pasado por lo que estaba inmune contra la enfermedad, explicación que no le interesó al verdugo de las botas.

Sería el mismo gobierno a través de su Ministro de Inmigración, Alex Hawke, quien solicitó la cancelación de la visa del serbio, para que no permanezca entre koalas y se devuelva a donde grabaron Game of Thrones.

“Hoy ejercí mi poder en virtud de la sección 133C (3) de la Ley de Migración para cancelar la visa del señor Novak Djokovic por motivos de salud y buen orden, sobre la base de que hacerlo era de interés público”, señaló Hawke desde una laguna.

Novak ya había apelado la primera cancelación, y obtuvo otra dispensa temporada para seguir en el país, pero con esta decisión se esfuma la posibilidad de ganar su 21º Grand Slam de su carrera, decisión que no tiene nada que ver con que el tenista australiano Kyrios quiera ganar su primer Major en su propia tierra.

Como dato adicional, las autoridades australianas mencionaron que el tenista habría entregado información falsa como la prueba PCR negativa de dudosa procedencia y que mintió al decir que había bolado directo de Serbia hacia Australia.

Por si no lo viste: el gobierno sacó un comercial para prevenir el Covid pero es tan malo que parece parodia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar